@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Manos curativas

El instrumento del cuerpo puede absorber energía y al mismo tiempo transmitirla para la recuperación física de las personas.

El Siglo de Durango

No hay duda de que el ser humano es un sistema abierto en donde una de sus partes afecta la totalidad de ellas, ya sea por factores externos o internos. Las manos son instrumentos susceptibles capaces de absorber y transmitir energía al organismo de una persona. No sólo perciben desequilibrios energéticos del cuerpo, sino que proyectan vibraciones para restablecer de nuevo la armonía. El tacto es el primer sentido que desarrolla el ser humano y proporciona información más intensa y profunda del entorno que le rodea. El cuerpo tiene más de cinco millones de receptores al tacto y más de tres mil de ellos se ubican en las manos.

Explicación

Las manos funcionan en tres niveles esenciales: físico, bioquímico y energético. La proximidad física no sólo aporta diversas emociones, sino que activa la segregación de neurorreceptores superficiales y de la propia piel y contribuye a reacciones biológicas fundamentales, como el estrés, para establecer el equilibrio del organismo. Al realizar presión sobre la superficie de la piel se dilatan los vasos superficiales. Esto no sólo disminuye la presión arterial, sino que aumenta el flujo de oxígeno a los tejidos, regenera el drenaje linfático y mejora las endorfinas de la sangre, lo que disminuye los niveles de estrés del organismo.

Las curaciones por contacto tienen orígenes orientales y poseen diversas técnicas que se aplican en cualquier parte del mundo. En términos generales, consiste en aplicar métodos para estimular los centros de energía del cuerpo humano (chakras) a través del ungido de las manos para equilibrar la energía del organismo y lograr la curación de cualquier malestar o enfermedad del ser humano.

Según las investigaciones del New Age, la teoría vibracional afirma que la materia es una forma de energía que se interrelaciona, es decir, cuando una persona se aproxima a otra se produce un intercambio de energías no detectable visualmente. Ese campo de energía compartido se conoce como cuerpo etérico y se superpone a la estructura física para posibilitar la transferencia de energías.

Increíble pero cierto

Hace apenas unos años, la medicina tradicional rechazaba cualquier método alternativo de curación. Hoy, la situación es otra y es cada vez mayor el uso de la medicina alternativa dentro de la tradicional para complementar cualquier tratamiento médico, como en: Intervenciones en el cuerpo y la mente, terapias bioelectromagnéticas, sistemas alternativos de práctica médica, métodos de curación manual, tratamiento farmacológico y biológico, medicina verde y dieta y nutrición.

CURACIÓN POR CONTACTO

  • Tendencias. Hay un triángulo de la columna vertebral que está dormido; cuando despierta fluye la energía de la columna a la cabeza, lo que aporta experiencia psíquica y hasta poderes, con los que se pueden realizar milagros.
  • Reiki. Es un término japonés cuyo significado es “energía universal de vida”. Quienes aplican esta técnica aseguran que es eficaz para desaparecer cualquier enfermedad, aunque parezca muy grave.
  • Psicotronía. Es el poder de detectar con las manos las dolencias de distintas zonas del cuerpo y equilibrar la fuerza cósmica que cada ser humano posee para mantener la armonía del organismo.

Escrito en: energía, cuerpo, cualquier, humano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas