Víctor Altamirano, uno de los lesionados por el accidente aéreo en el que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, fue dado de alta este viernes.
Armando Ahued Ortega, secretario de Salud del Distrito Federal, informó que el hombre de 82 años, que permanecía hospitalizado en el Rubén Leñero, evolucionó favorablemente por lo que pudo irse a su casa luego de estar por más de 20 días en observación médica.
Luego de que fuera reportado como muy grave y con pronósticos médicos desalentadores por tener factores como la edad en contra, Armando Ahued se congratuló del buen estado de salud de Víctor Altamirano.
Con este egreso y el fallecimiento de Josefina Núñez la semana pasada, sólo queda Edmundo Abarca, de 45 años, hospitalizado en el Rubén Leñero.
Mientras que en el Hospital Español se encuentran Daniel Dray, de nacionalidad francesa y 44 años de edad, con quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo, y Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, con más de la mitad del cuerpo quemado.