Nacional

¿Quiénes eran los Castillo Candela, familia duranguense asesinada en Veracruz?

¿Quiénes eran los Castillo Candela, familia duranguense asesinada en Veracruz?

¿Quiénes eran los Castillo Candela, familia duranguense asesinada en Veracruz?

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado domingo 3 de julio, alrededor de las 23:45 horas, siete personas fueron asesinadas en su domicilio en Boca del Río, Veracruz; autoridades locales dieron a conocer que se trata de integrantes de la familia Castillo Candela, originaria del estado de Durango.

José Luis Castillo y su esposa María Concepción Candela, se mudaron con sus hijos a un domicilio en la calle Úrsulo Galván en la colonia Primero de Mayo; la familia era originaria de Lerdo, Durango, según declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El señor José Luis y su familia eran dueños de varias carnicerías en diversas zonas de Veracruz, que eran administradas por algunos de sus integrantes; uno de sus locales más conocidos era “Carnes Karin”, manejada por la señora María Concepción.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-07-05 a las 14.34.05.png

En los hechos violentos ocurridos el fin de semana, murieron tres mujeres y cuatro hombres; José Luis Castillo (63), María Concepción Candela (62), sus hijos Óscar (45) y Yuridia (44), María de la Luz Estrada (42), Óscar Valentín Castillo (38) y el menor Mario Alberto (15).

Vecinos de la colonia Primero de Mayo dieron a conocer que, debido al éxito de los comercios de la familia, poco a poco su vivienda se fue expandiendo, hasta abarcar tres lotes, además de uno más que estaba en construcción y que aparentemente serviría de local.

A pesar de no convivir mucho con los habitantes de la zona, los duranguenses fueron descritos como personas “muy tranquilas”.

Escrito en: familia asesinada Boca del Río Veracruz Lerdo familia, Castillo, María, Candela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas