Deportes

FUTBOL AMISTOSO

Aburrido Clásico Tapatío

Chivas y Atlas empataron sin goles en Los Ángeles, California

Igualada. Chivas y Atlas empataron sin goles en juego amistoso en Estados Unidos.

Igualada. Chivas y Atlas empataron sin goles en juego amistoso en Estados Unidos.

AGENCIAS

Chivas y Atlas decidieron priorizar el juego defensivo y los minutos para varios suplentes en el partido amistoso que disputaron en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde lo más llamativo fueron las bengalas que opacaron el final del encuentro debido al humo en el campo de juego y todo acabó 0-0.

Fernando Gago, técnico del Guadalajara, optó por mandar un equipo combinado de titulares y suplentes y conforme el partido avanzó fue retirando a piezas importantes para evitar más lesiones como la de Javier Hernández, pues cabe recordar que "Chicharito" no pudo asistir al encuentro amistoso por una molestia.

EN LA CANCHA

Eso sí, aunque se trataba de un partido de exhibición, los futbolistas se lo tomaron muy en serio para no perder y mucho menos iban a ceder terreno ante el máximo rival del Clásico Tapatío.

Por ejemplo, a los 21 minutos hubo una falta de Raymundo Fulgencio sobre Jesús Sánchez tras unos jalones del jugador del Atlas. Minutos después Sánchez se desquitó con una falta muy fuerte con el primer jugador de los Zorros que se le cruzó.

Cuando faltaban 15 minutos, Fernando Gago ya no arriesgó a Erick Gutiérrez y los sustituyó por Carlos Cisneros, quien le dio la oportunidad más importante a Chivas con un disparo de media distancia que fue rechazado por el arquero.

Los Zorros tuvieron un par de opciones importantes, primero un pase de Solari para Eduardo Aguirre. El "Mudo" pudo hacer más para rematar a gol, pero no alcanzó la pelota.

Luego llegó una atajada del arquero Óscar Whalley a disparo del canterano Carlos Cruz, quien probó su disparo con potencia tratando de poner el balón pegado al poste, pero el meta se estiró y regaló una gran postal a la tribuna.

El partido se suspendió a los 84 minutos debido a que los aficionados lanzaron bengalas desde la tribuna.

Cuando se reanudó sólo se disputaron dos minutos más y fue todo para el Clásico Tapatío en Los Ángeles en esta Fecha FIFA.

Escrito en: partido amistoso futbol empate clásico tapatío chivas atlas minutos, partido, disparo, Clásico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas