Deportes

BEISBOL

Caliente debuta con derrota en pretemporada

Agenda. Esta noche Durango tendrá la oportunidad de cobrar revancha en Chihuahua.

Agenda. Esta noche Durango tendrá la oportunidad de cobrar revancha en Chihuahua.

JORGE FERNÁNDEZ

Un rally de cinco carreras en el octavo rollo le dio el triunfo a los Dorados de Chihuahua de 8-5 sobre Caliente de Durango, en el primer juego de pretemporada para la novena duranguense y tercero para los chihuahuenses.

En el Gran Estadio Delicias se cantó el playball en punto de las 19:03 horas con Alex Delgado en la lomita de las responsabilidades por parte de los Dorados y con Octavio Acosta en el montículo de los duranguenses.

El partido permitió a los dos equipos observar a la mayoría de sus jugadores, anteponiendo esto a la pizarra.

EN LA LOMITA

El joven pitcher duranguense Hendrick Briones no tuvo su mejor salida al centro del diamante y cargó con la derrota, llevándose el triunfo Ariel Gracia.

Durango utilizó a Octavio Acosta quien aguantó los primeros tres episodios colgando aros, luego en el cuarto llegó Yapson Gómez, quien recibió dos, en el quinto rollo estuvo Neftali Feliz que recibió una rayita, luego en la sexta entrada Tiago da Silva llevó a buen puerto su oportunidad, en la séptima Víctor Buelna también mantuvo la pizarra a favor, pero en la octava le cayó la noche a Hendrick Briones, quien recibió dos carreras y le dejó la casa llena a Juan Robles quien dio "wild pitch" para la ventaja de los chihuahuenses, recibió dos más "heredadas" y terminó la entrada con dos ponches.

EN EL DIAMANTE

Mención especial para Javi Sánchez, quien impulsó tres carreras, de hecho las primeras tres de Caliente, en el segundo rollo llevó al plato a dos compañeros y en el cuarto inning remolcó a Olloque, para el 3-0.

Juan Uriarte también se anotó dos carreras impulsadas en la quinta entrada para el momentáneo 5-2.

Luego vino la rotación en el orden al bat y la novena de Luis Borges ya no pudo hacer daño.

La remontada llegó en el octavo episodio y así se escribió la primera página de esta pretemporada Caliente.

AGENDA

Para esta noche se programó el segundo encuentro de la velada entre las mismas escuadras en el mismo escenario y a la misma hora, es decir, a las 19:00, donde Durango saldrá con Luis Ramírez en el centro del diamante.

Escrito en: pre temporada Liga mexicana de beisbol Equipo Caliente de Durango dorados de chihuahua derrota Beisbol quien, recibió, carreras, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas