Deportes

Caliente de Durango

Caliente se desquita ante Dorados

Caliente se desquita ante Dorados

Caliente se desquita ante Dorados

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo Caliente de Durango se desquitó de los Dorados de Chihuahua y le venció esta noche 7-2 en lo que fue el segundo juego de pretemporada de la novena duranguense, celebrado en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Con Luis Ramírez en el montículo, la escuadra Caliente salió para maniatar a los chihuahuenses que en esta ocasión solo pudieron pintar dos rayitas.

En esta oportunidad, Luis Borges administró mejor a sus brazos y eso le redituó al ex prospecto de los Rays de Tampa, Baltazar Arredondo, quien lució en el octavo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Rudy Acosta.

A la ofensiva lució Juan Uriarte con un triple impulsor de una carrera, abrió la ofensiva duranguense en el tercer rollo, pero en la quinta se encendió el bat Caliente con tres rayitas.

1253310

En la lomita

Interesante fue el trabajo de Luis Ramírez, quien lanzó tres entradas, estuvo a punto de colgar roscas, pero llegó chihuahuense Leo Piña para batearle solitario jonrón.

Vinieron después Isaac Jiménez, Edwin Valle. Ozzie Méndez, Irvin Medina, Baltazar Arredondo y Felipe Acosta, quien recibió la segunda carrera de la localía.

En el diamante

Juan Uriarte pegó un triple en la tercera entrada para inaugurar la pizarra con su carrera impulsada por Manny Orozco.

En la quinta entrada Boscan hizo sonar el tolete para que anotara Márquez, luego vino Alberth Martínez para con hit y error entrará Boscan 3-1 y Rifaela pegó profundo doblete para el 4-1 en los pies del “Bombardero”.Manny Orozco impulsó la quinta duranguense en el sexto rollo.

Y en la “fatídica” Drew Ward llevó al plato a dos “Cálidos” más para sellar el marcador del lado de la visita.

La segunda rayita para los locales fue en el cierre del juego.

Escrito en: Caliente de Durango Beisbol Caliente, quien, Luis, quinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas