Deportes

BEISBOL

Canó recordó sus buenos tiempos

Figura. Diablos logró la victoria gracias a una actuación sublime del dominicano Robinson Canó, quien le dio el triunfo a los Pingos (4-3).

Figura. Diablos logró la victoria gracias a una actuación sublime del dominicano Robinson Canó, quien le dio el triunfo a los Pingos (4-3).

EFE

El dominicano Robinson Canó, segunda base de los Diablos Rojos del México, aseguró este domingo que conectarle un jonrón a los Yanquis de Nueva York, con los que ganó la Serie Mundial en 2009, le trajo buenos recuerdos.

"Se siente bien conectar un jonrón al frente de esta fanaticada, eso es lo que te da el extra a la hora de jugar porque me gusta jugar para algo. Me trajo buenos recuerdos el partido de hoy. Siempre será divertido jugar ante los Yankees y ver ese escudo en el terreno de juego", explicó tras la victoria de los Diablos Rojos por 4-3 sobre los Yanquis.

Canó fue el mejor bateador de los Diablos al irse de 4-3, con dos carreras producidas y una anotada, con lo que encabezó la segunda victoria en la historia del México sobre Nueva York, que después de 56 años regresó a Ciudad de México.

REENCUENTRO

Fue el reencuentro del oriundo de San Pedro de Macorís, con su exequipo con el que debutó en las Grandes Ligas en 2005 y con el que permaneció nueve años.

"Contento de ayudar al equipo a ganar. Fue un buen juego, hay un grupo de muchachos que tiene tiempo trabajando para ganar el campeonato, algo que se merecen los fanáticos y la directiva", sentenció el ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas.

El partido de este domingo fue el primero de dos de una serie de exhibición entre los Diablos y los Yanquis, que antes visitaron Ciudad de México en marzo de 1968, cuando dividieron triunfos con los Rojos.

El último de la serie será este día.

APOYAN A VÍCTOR

Lanza más rápido que el tiempo, provocando fuego y cortando el aire. Los bateadores no ven su piedra y, cuando les cambia la velocidad, el mundo se detiene. Un brazo que vale millones de dólares, pero que no olvida sus raíces veracruzanas.

Viajaron 13 horas seguidas, con el único sueño de ver a Víctor González en la lomita.

Prepararon playeras con su nombre y el escudo de la franquicia más ganadora de todo el deporte estadounidense. Todos, como si fueran a la escuela, portaron la gorra más vendida en el mundo.

Cuando el sonido local anunció que el casaca número 47 de los Yanquis de Nueva York sube a la loma del estadio Alfredo Harp Helú, los ojos se inundan de sentimientos en estado líquido. Los varones contienen la emoción, las mujeres ni lo intentan, y los gritos de "¡Vamos Víctor!" alientan al de Tuxpan.

Escrito en: Beisbol diablos rojos Yankees Beisbol deporte Diablos, jugar, buenos, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas