Durango

AGRESIONES

Condena UJED agresión a alumna de Veterinaria

Condena UJED agresión a alumna de Veterinaria

Condena UJED agresión a alumna de Veterinaria

SAÚL MALDONADO

La Universidad Juárez del Estado de Durango condena la agresión que sufrió una estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia que fue herida con arma blanca, “no toleraremos la violencia contra ninguna universitaria”, señala en un comunicado.

La noche del martes, una mujer de 21 años, estudiante de la facultad ya señalada fue agredida por un sujeto que al parecer solo le dijo “para que aprendas” y la agredió con arma blanca en dos ocasiones.

Trasladaron a la estudiante a un hospital para ser atendida y sus heridas no son graves, pero ante esto, la Universidad Juárez comunicó la exigencia que hacían a las autoridades correspondientes para darle seguimiento a esta agresión.

Las autoridades universitarias establecieron una comunicación con la estudiante y su familia y se mantiene pendiente de su estado de salud y del seguimiento de la investigación.

Esta estudiante había interpuesto el año pasado una denuncia en contra de un maestro y dos estudiantes de la facultad donde estudia y la Junta Directiva de la UJED expulsó al docente y a los dos alumnos de la institución señalada.

1253272

Escrito en: UJED Denuncia agresiones estudiante, Universidad, facultad, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas