Justicia

ATROPELLAMIENTO

Detienen a motociclista que atropelló a una mujer en El Salto

Detienen a motociclista que atropelló a una mujer en El Salto

Detienen a motociclista que atropelló a una mujer en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

El Siglo de Durango le informo sobre un atropellamiento en El Salto, Pueblo Nuevo, en donde una mujer tuvo que ser traslada a la clínica 1 del IMSS por las lesiones sufridas.

Mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, en una motocicleta.

Este martes, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Juan David, por la presunta responsabilidad de lesiones culposas y omisión de auxilio a lesionados, ya que se presume fue el motociclista responsable de atropellar a Magda.

Hecho

Al área de Urgencias de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital de Durango fue trasladada Magda Jaqueline Soto Galindo, de 40 años de edad.

Cerca de las 15:00 horas de este sábado 16 de marzo, la mujer caminaba por una de las calles de la localidad de su residencia, momento en el que fue impactada por una motocicleta de color negro con rojo, sin más características, desconociendo la identidad del conductor, ya que huyó del lugar.

En primera instancia, la mujer lesionada fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, quienes la trasladaron a la clínica regional del IMSS de Pueblo Nuevo, en donde la estabilizaron y canalizaron a la capital de Durango.

La lesionada fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y otorragia.

Escrito en: lesionada El Salto detenido atropellamiento mujer, clínica, Durango, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas