Deportes

Macro Regional

Dos boletos más en luchas asociadas de Nacionales Conade

Dos boletos más en luchas asociadas de Nacionales Conade

Dos boletos más en luchas asociadas de Nacionales Conade

JORGE FERNÁNDEZ

Llegó a su fin el Macro Regional de la disciplina de Luchas Asociadas y fue el Estilo Libre femenil el que cerró con broche de oro la participación de la delegación duranguense al obtener dos boletos a la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

La primera en ganar su pase fue Ingrid Anneliz Marín Rodríguez en la categoría U-15 división de 62 kilogramos, luego de ganarle a Keira Nayeli Martínez Venegas de Baja California y a Shiara Medina Cedillo de Tamaulipas y perder con Sylvia Belinda Espinosa Muñiz de Nuevo León.

La que se coló al nacional de último momento fue Dania María Jiménez Espinoza en la U-20 68 kilos, tras ganar su último combate contra Kenya Fernanda Barragán Villelas de Sonora. El primero y segundo lugar de la división fueron Debaní Aide Tapia García de Nuevo León y Zashka Ruiz Carrizales de San Luis Potosí.

En total son diez los luchadores duranguenses, 4 en Estilo Greco, 4 en Libre y dos femeniles, los que asistirán a la fase final del evento deportivo infantil y juvenil más importante de México, mismo que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y que tendrá como sede principal para el 2024 a Jalisco.

Escrito en: macro regional Lucha último, Nuevo, ganar, Nacionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas