Deportes

JUEGOS NACIONALES CONADE

Dos boletos más en luchas asociadas

Dos boletos más en luchas asociadas

Dos boletos más en luchas asociadas

EL SIGLO DE DURANGO

Llegó a su fin el Macro Regional de la disciplina de Luchas Asociadas y fue el Estilo Libre femenil el que cerró con broche de oro la participación de la delegación duranguense al obtener dos boletos a la fase final de los Juegos Nacionales Conade 2024.

La primera en ganar su pase fue Ingrid Anneliz Marín Rodríguez en la categoría U-15 división de 62 kilogramos, luego de ganarle a Keira Nayeli Martínez Venegas de Baja California y a Shiara Medina Cedillo de Tamaulipas y perder con Sylvia Belinda Espinosa Muñiz de Nuevo León.

La que se coló al nacional de último momento fue Dania María Jiménez Espinoza en la U-20 68 kilos, tras ganar su último combate contra Kenya Fernanda Barragán Villelas de Sonora. El primero y segundo lugar de la división fueron Debaní Aide Tapia García de Nuevo León y Zashka Ruiz Carrizales de San Luis Potosí.

En total son diez los luchadores duranguenses, 4 en Estilo Greco, 4 en Libre y dos femeniles, los que asistirán a la fase final del evento deportivo infantil y juvenil más importante de México, mismo que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y que tendrá como sede principal para el 2024 a Jalisco.

Escrito en: luchas asociadas juegos nacionales conade etapa final estilo libre femenil último, Nuevo, ganar, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas