Deportes

DEPORTE LOCAL

Frontenis termina participación en Macro Regional de JNC

Posibilidades. Los frontenistas duranguenses irán al Nacional con posibilidad de traer tres medallas cada uno.

Posibilidades. Los frontenistas duranguenses irán al Nacional con posibilidad de traer tres medallas cada uno.

EL SIGLO DE DURANGO

 Concluyó este domingo, la participación de la delegación duranguense de frontenis en el Macro Regional de la especialidad, llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con la obtención de tres posibilidades de subir al podio de los ganadores de esta justa convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Las Pelotaris duranguenses Georgina Burciaga y Kamila Castillo, obtuvieron un boleto en la especialidad de Frontenis parejas, sumando así a sus cuentas personales los dos de Singles, por lo que ambas tendrán la posibilidad de traer tres preseas al estado y demostrar su valor al representar dignamente a Durango en la última etapa de los Juegos Nacionales Conade 2024.

Sin duda fue una dura competencia en la que participaron los duranguenses y donde se midieron a representantes de los estados miembros de la Macro Región "A" como lo son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Ahora retornan al hogar con boletos en mano y la satisfacción del deber cumplido.

Escrito en: frontenis macro regional juegos nacionales conade selección Macro, participación, Baja, Regional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas