Deportes

La millonaria cantidad que gastó Cristiano Ronaldo en su Ferrari

No es secreto que el futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, es un fanático de los automóviles de lujo

La millonaria cantidad que gastó Cristiano Ronaldo en su Ferrari

La millonaria cantidad que gastó Cristiano Ronaldo en su Ferrari

EL UNIVERSAL

No es secreto que el futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, es un fanático de los automóviles de lujo. Recientemente, sumó a su colección un exclusivo y millonario Ferrari Daytona SP3.

El costo del vehículo asciende hasta, aproximadamente, los 3.2 millones de dólares. Lo más característico de dicho Ferrari es su exclusividad, pues también lo tiene el piloto de la escudería italiana, Charles Leclerc.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que "CR7" llegó a un hotel en Lisboa, Portugal, a bordo de su lujoso automóvil.

La fortuna de Cristiano Ronaldo, según el portal Celebrity Net Worth, asciende hasta los seiscientos millones de dólares, por lo que puede darse lujos que, bajo otras circunstancias, sólo podrían conseguirse trabajando diez vidas.

¿Cuáles son las características del Ferrari Daytona SP3?

El Ferrari Daytona SP3, además de su diseño exclusivo, cuenta con una velocidad máxima de hasta trescientos cuarenta kilómetros por hora. A esto, se le suma su motor V12 con más de ochocientos caballos de fuerza.

Curiosamente, en el mundo solamente existen quinientas noventa y nueve unidades, siendo Ronaldo y Leclerc parte de sus portadores.

Escrito en: Cristiano Ronaldo Ferrari, Daytona, Cristiano, Ronaldo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas