Deportes

Los Muñecos se coronan en el 'Torneo Jorge Méndez'

Los Muñecos se coronan en el 'Torneo Jorge Méndez'

Los Muñecos se coronan en el 'Torneo Jorge Méndez'

AARÓN ARGUIJO

Gran concurrencia y emotivos juegos, se vivieron días atrás en los campos del Club Nuevo San Isidro, sede del segundo torneo de softbol en memoria de Jorge "Güero" Méndez, entusiasta pelotero que regó en los campos de la Comarca Lagunera, su pasión por este deporte.

La familia del "Güero" Méndez, para mantener su recuerdo, organizó este torneo cuadrangular a manera de homenaje, que se está volviendo una tradición y que en esta segunda edición fue conquistado por el equipo Los Muñecos. El primer paso de los flamantes monarcas fue vencer a Rowen - Tapafugas por pizarra de 7 carreras a 2. Muñecos atacó rápidamente al pitcheo contrario y con rallys de 2 y 4 carreras en la primera y tercera entrada, le dieron rumbo definitivo al encuentro, en el que José Carlos Villasana fue el pitcher ganador, Héctor Casillas cargó con la derrota.

Por su parte, los Isótopos se impusieron en un juegazo a la Selección Laguna – San Isidro Sub 22, por pizarra de 4 carreras a 3, en duelo que debió llegar hasta los extra innings, donde en la parte baja de la octava entrada, con la casa llena, Loysick Mancisidor sacó un machucón a las paradas cortas y con error del short stop, entró la carrera del triunfo para Isótopos.

En la gran final, José Carlos Villasana, tirando juego Sin Hit, llevó a Muñecos al campeonato del torneo, en labor de 7 entradas, recetó 15 ponches, dio 6 bases por bola y 3 golpes, su cuadro le hizo dos errores en la cuarta entrada, que permitieron la única carrera de Isótopos, para el score final de 7 a 1. Por los campeones, José Pérez impulsó dos con cuadrangular. Francisco Samaniego fue el pitcher derrotado.

Al final de los juegos, se celebró una emotiva ceremonia de premiación.

Escrito en: softbol Muñecos, carreras, José, entrada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas