Justicia

Accidente

Motociclista es impactado en bulevar Domingo Arrieta; responsable huye

Motociclista es impactado en bulevar Domingo Arrieta; responsable huye

Motociclista es impactado en bulevar Domingo Arrieta; responsable huye

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles se registró un hecho vial del tipo choque por invasión de carril, el cual dejó a un motociclista lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas, en el bulevar Domingo Arrieta, en su entronque al Pueblito, cuando un conductor de una motocicleta Italika fue alcanzado por un vehículo, el cual se dio a la fuga.

Después del impacto, el motociclista salió proyectado al pavimento, sufriendo lesiones.

Como primeros respondientes, arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria.

1253289

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones al varón, quien fue traslado al nosocomio para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte inicial, el motociclista presentó múltiples golpes en el cuerpo, así como una amputación parcial en su pierna derecha.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y dar con el responsable. 

Escrito en: Motocicleta Accidente cual, motociclista, atención, arribaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas