Deportes

Futbol

Naranja Mecánica gana título en Liga San Pablo

Se impone en penales en la final de la Máster

Liga San Pablo (CORTESÍA YAIR GONZÁLEZ)

Liga San Pablo (CORTESÍA YAIR GONZÁLEZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

La Naranja Mecánica sufrió, pero se adjudicó en penales, el título de la categoría Máster, en la Liga San Pablo de Futbol Soccer Amateur. Empató 1-1 en el tiempo regular con el Coba-Lag Construcciones, que resultó ser un digno subcampeón y que estuvo a punto, de quedarse con el trofeo de primer lugar.

Y es que los acreedores del segundo lugar, capitaneados por Gustavo Escobedo Sánchez, ganaban por la mínima diferencia, al minuto 25 de iniciado el cotejo, gracias a un gol de Daniel Mares, hermano de Osmar, que buscaba mandar un centro venenoso al corazón del área, pero la pelota pegó en su defensor, suficiente para desviarse rumbo a la portería, sin que el arquero Manuel Gaytán, pudiera impedirlo.

En el complemento, Mares estuvo a punto de devolverle la ventaja en un tiro libre, pero la de gajos fue enviada a córner de manera milagrosa por el “Manotas” Gaytán, que en la ceremonia de premiación, fue condecorado con el trofeo del mejor guardameta, al recibir en la campaña regular, apenas 23 anotaciones.

El empate fue obra de Ernesto Yebra en el arranque del segundo tiempo, quien en un tiro de esquina, aprovechó la mala salida del portero rival, para conectar de cabeza en el área chica y mandar el balón al fondo de las redes.

En la definición de penales, la Naranja Mecánica fue más certera desde el manchón penal y de la mano de su guardavallas que detuvo un par, incliyendo el de Mares, se llevó el campeonato 42, para coronar un certamen invicto, bajo la conducción de Ramón Mena, auxiliado en el banquillo por su hermano Antonio.

Lucio Flores fue el silbante central, auxiliado en las bandas por los asistentes Bernardo Sifuentes y Víctor Flores. En la ceremonia de premiación presidida por Mario Favela, se reconoció a Rafael Gaytán Gallardo de los campeones de Naranja Mecánica, como máximo romperredes del certamen con 43 anotaciones. El Junior se quedó con el tercer puesto y Dulcería Gaby como el campeón de Copa.

Escrito en: futbol Liga San Pablo Naranja, Mecánica, estuvo, ceremonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas