Regional

PLAZUELA LERDO

Retiran árbol de la plazuela Benito Juárez, en Lerdo

Hechos. La Dirección de Servicios Públicos retiró un árbol ubicado en el interior de la Plazuela Benito Juárez

Hechos. La Dirección de Servicios Públicos retiró un árbol ubicado en el interior de la Plazuela Benito Juárez

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Servicios Públicos informó a la comunidad sobre las acciones llevadas a cabo en el parque Victoria y la plazuela Benito Juárez, espacios emblemáticos de Ciudad Lerdo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

En primer lugar se procedió al retiro de un árbol ubicado en el interior de la Plazuela Benito Juárez, que debido a su estado deteriorado representaba un riesgo potencial de caída, poniendo en peligro la seguridad de quienes frecuentan el lugar.

Los trabajos fueron ejecutados de manera coordinada por los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado y la Brigada Especial. Fue necesario el uso de herramientas especializadas, así como la grúa de la dependencia.

Además, como medida preventiva ante la temporada de ráfagas de viento, se realizaron trabajos de poda y retiro de maleza en el Parque Victoria. Estas acciones tienen como objetivo minimizar los riesgos de accidentes derivados de la caída de ramas durante condiciones climáticas adversas.

La Dirección de Servicios Públicos invita a la ciudadanía tomar precauciones y evitar acudir a espacios públicos durante eventos climáticos extremos, como las mencionadas fuertes ráfagas de viento. En caso de emergencia, se recomienda comunicarse al teléfono 911. Asimismo, se insta a reportar ejemplares en mal estado al número 87 11 75 00 00, extensión 124.

Escrito en: plazuela lerdo LERDO Juárez,, Benito, Dirección, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas