Deportes

Tigres visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 1 del Apertura 2023, donde empataron a un gol en el Estadio Universitario

Tigres visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Tigres visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

EL UNIVERSAL

Este viernes 28 de marzo se reanudan los partidos del Clausura 2024 con el encuentro entre Puebla y Tigres que se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 13.

Las escuadras tuvieron un descanso para replantear sus objetivos de cara a la última parte del torneo, en especial los Camoteros, que viven uno de sus peores momentos en muchos años y que, a pesar del cambio de técnico, aún no consiguen ganar.

Ubicado en el sótano de la Tabla General con 5 puntos, La Franja suma siete partidos sin conocer la victoria. La última (y única del actual certamen) fue en la fecha 5 contra Mazatlán y después de eso todo ha ido de mal en peor, incluso el encuentro que tenía pendiente contra Juárez, donde perdió 4-3.

De sus aspiraciones a la Liguilla ya no se habla desde hace algunas semanas y todo parece indicar que Tigres demostrará su superioridad sin piedad.

Los Felinos, por su parte, han tenido un torneo regular que los coloca en zona de competición y con serias aspiraciones para la siguiente etapa del Clausura.

Con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas, los Universitarios llegarán con toda la confianza de ganar de visitante, la única incógnita será por cuántos goles a la portería del Puebla.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 1 del Apertura 2023, donde empataron a un gol en el Estadio Universitario.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 hora centro y se transmitirá a través de TV Azteca.

Escrito en: Liga MX encuentro, Estadio, última, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas