Deportes

SELECCIÓN MEXICANA

Tri Sub-23 golea a Argentina, 3-0

Revancha. México Sub-23 se impuso a la gran Argentina en Puebla.

Revancha. México Sub-23 se impuso a la gran Argentina en Puebla.

AGENCIAS

La Selección Mexicana Sub-23 se convirtió en un digno sinodal de la Selección Argentina Sub-23 y con goles de Santiago Muñoz y Ramiro Árciga logró imponerse 3-0 al conjunto albiceleste logrando una victoria con sabor a revancha tras el primer duelo entre ambos equipos hace unos días.

El conjunto mexicano se le vio con carácter en el Estadio Cuauhtémoc, esta vez los jugadores supieron plantarle cara a un combinado sudamericano que tiene muchos jugadores importantes, incluso algunos ya jugando en Europa pese a su corta edad.

El entrenador Ricardo Cadena aprendió como plantarse ante Argentina para cerrarle los espacios a gente como Claudio Echeverri o Nicolás Paz, que lucieron poco en este segundo duelo en comparación con el duelo celebrado en Mazatlán donde los pamperos se quedaron con la victoria 4-2.

Ambos arqueros alzaron la mano para deleitar a la afición en Puebla. El primero fue Tapia que atajó un disparo del artillero Gondou tras una extraordinaria pared de Nicolás Paz, que demostró por qué milita en el Real Madrid tras habilitar a su compañero para dejarlo solo en el área. Pero el que se llevó las palmas fue el arquero Iacovich que le atajó disparos a Pablo Monroy que lo intentó fusilar en el área y a Víctor López en el contrarremate.

Escrito en: triunfo tri sub-23 selección mexicana goles duelo, Sub-23, Selección, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas