Deportes

JUEGOS NACIONALES CONADE

Voleibol fracasa en el Macro Regional

Voleibol fracasa en el Macro Regional

Voleibol fracasa en el Macro Regional

JORGE FERNÁNDEZ

Los equipos duranguenses que tuvieron participación en el Macro Regional de los Juegos Nacionales Conade 2024, que se celebró en Zacatecas, Zacatecas, se quedaron muy cerca de acceder a la fase final, luego de perder en los partidos decisivos.

El equipo de la categoría Juvenil Mayor varonil solo necesitaba ganarle a Baja California Sur para ganar el boleto al Nacional, pero perdió 25-21 y 25-21. Como tercer lugar enfrentó a Baja California con quienes sucumbieron en dos sets, los marcadores fueron 25-19 y 25-21.

Por su parte, la Juvenil Mayor femenil por la mañana le ganó a San Luis Potosí por 25-20 y 25-21, jugando como tercer lugar de grupo contra Sonora del otro sector, partido que finalizó 25-20 y 25-17 a favor de las sonorenses.

También tuvo acción el equipo de la Juvenil Menor varonil, estaba obligado a vencer a Nuevo León, pero al final fueron derrotados con marcadores de 25-21 y 25-23. Por último, en partido de trámite Nuevo León le ganó a Durango 25-11 y 25-8 en la Infantil Mayor femenil.

Escrito en: juegos nacionales conade Voleibol Mayor, Juvenil, Zacatecas,, California

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas