El actor Ed Westwick, famoso por dar vida a Chuck Bass en Gossip Girl, estará como estrella invitada en la tercera temporada de Californication. Extraoficialmente, se ha dicho que el actor aparecerá en el segundo episodio de la temporada para dar vida a un alumno de Hank Moody, obsesionado con la literatura de los vampiros.
INVITADOS DE LUJO De esta forma, Westwick se une a los actores ya confirmados de la serie como: Peter Gallagher, Diane Farr y Kathleen Turner, aunque también aparecerán en esta nueva temporada Rick Springfield, Eva Amurri y Embeth Davidtz.
NUEVAS CARAS En este sentido, el cantante Springfiled saldrá en al menos un episodio, interpretándose a sí mismo. Eva Amurri, que participó en el piloto de Possible side effects, será otra estudiante. Mientras que Embeth Davidtz, que dio vida a una paciente en la primera temporada de In Treatment, interpretará a la mujer del decano interpretado por Peter Gallagher y aparecerá en 10 episodios.
CON TODO Y PANCITA Según New York Daily News, los productores habrían advertido a Ed Westwick sobre un problema de peso. Ed acaba de recibir una advertencia por parte de los productores de la serie. Su ganancia reciente de peso habría tenido consecuencias financieras, ya que su guardarropa ha sido renovado con trajes de corte superior.
RAZÓN DE PESO Una fuente interna desveló al periódico: "En primer lugar, el departamento de vestuario tiene que comprar pantalones más anchos. Luego, fue el turno de las camisas y de las chaquetas. Los sastres alertaron la producción para que intervenga. Ellos no quieren que Chuck se ponga gordo".