@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Francisco Zarco no tiene certificación

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Todavía no se sabe cuáles son los equipos que cumplen con los requisitos para la certificación de los estadios en Primera A, ni cuáles son las franquicias que podrían cambiar de propietario y de sede.

Cabe destacar que Durango no tiene su respectiva certificación en el estadio Francisco Zarco.

Sergio Ávila Rodríguez informó que en la tercera semana del mes de junio se llevará a cabo el draft y se tendrá la junta de presidentes de ambas divisiones. De manera extraoficial la franquicia de los Tecos A fue adquirida por Oaxaca, pero no pudo mudarse a esa sede en el torneo que concluyó.

 OTROS EQUIPOS

Reynosa, Leones Negros, Real Colima, Correcaminos, Tampico Madero, Tijuana, Atlético Mexiquense, León, son algunos equipos que no tienen en sus respectivos estadios la certificación al 100 por ciento, por lo que dependen básicamente de esto para poder competir.

Escrito en: certificación, Francisco, cuáles, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas