Guadalajara, Jalisco
El próximo domingo el Guadalajara visitará la cancha del Cuauhtémoc, la casa de la Franja del Puebla, la casa del polémico e irreverente José Luis Sánchez Solá, el "Chelís", un tipo al que su forma de hablar le ha causado la animadversión de algunos y la aceptación de otros.
En el Rebaño, Gonzalo Pineda externó su opinión y apoyo para el entrenador camotero tras la nueva sanción a la que se hizo acreedor por sus declaraciones en contra del Pachuca.
"Más allá de lo extracancha en donde seguido da nota, me gusta lo que ha hecho con Puebla, en el aspecto futbolístico es una persona diferente, que ve quizá diferente el futbol a mucha gente, y que él mismo sabe que quizá de trabajo de cancha no sabe mucho, pero lo poco que sabe lo hace al 100 por ciento. Creo que es una persona que le ha venido a dar un toque diferente al futbol mexicano, obviamente me gusta mucho lo que ha hecho con Puebla y se le respeta porque ha hecho un gran trabajo allá".
El volante criticó el par de multas que ha recibido por sus comentarios en los últimos tiempos. "De repente no se acepta la honestidad en el futbol mexicano, no se acepta la crítica, y por lo mismo mejor ya no voy a hablar más porque no me vayan a multar a mí. Es una personas diferente y que dice las cosas de frente, de repente el futbol mexicano no permite que se diga lo que se piensa".