Durango

Liconsa diversifica productos en centros comerciales

CYNTHIA HEREDIA

La línea comercial de leche Liconsa es hasta seis pesos más económica.

"Es un producto con subsidio al alcance de toda la comunidad". Así describió Joel Rosas Torres, coordinador de Liconsa, a la leche que bajo el nombre de UHT comenzó a venderse en las cuatro principales cadenas de supermercado en el estado, IMSS e ISSSTE.

 EXPANSIÓN "La gente está ayudando a quien más necesita con su compra; además, es ahorro para ellos mismos", dijo.

En las tiendas que son puntos de venta del líquido se ofrece a 4 pesos. En los comercios está el producto natural a 10 pesos, la semidescremada a nueve pesos con 50 centavos y la descremada a ocho pesos con 50.

El encargado del programa aseguró que la leche es pura de vaca y no de fórmula, con fecha de caducidad de tres meses mientras no se abra el empaque y es ultrapasteurizada.

La demanda ha sido inmediata y la aceptación del público buena, a casi dos meses de iniciar el proyecto con miras a enriquecer la leche con vitaminas y minerales.

Costo de productos

Un millón y medio de pesos se invirtió en la línea comercial de la leche Liconsa, la cual ha tenido aceptación.

Beneficio económico

El ahorro por litro de leche ultrapasteurizada es de tres a seis pesos, en comparación con las marcas ya posicionadas.

Escrito en: leche, pesos, línea, comercial

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