El cuadro arácnido se presentó ante su gente con una derrota ante Pumas Morelos.
JUAN ÁNGEL CABRAL
EL SIGLO DE DURANGO
El primer juego de Alacranes de Durango ante su gente en el Estadio Francisco Zarco no fue lo que se esperaba, ya que el triunfo se les escapó de las manos y terminaron por caer 2-1 ante el cuadro de Pumas Morelos.
Poco a poco la afición arácnida comenzó a llegar al nido ponzoñoso, para ser testigos de la presentación de Alacranes de Durango en su casa dentro de la actividad del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
JUEGO
El cuadro de Durango salió con su uniforme a rayas negras y verdes, mientras que los felinos lucieron de blanco.
Los primeros minutos del encuentro se vivieron con estudio del rival por parte de los dos equipos, pero poco a poco las emociones fueron llegando.
El cuadro duranguense se fue al frente en busca de abrir el marcador, pero unos felinos veloces se encargaron de preocupar la zaga de negro y verde.
El peligro de gol se presentó más claro en el marco de los universitarios; al minuto 27 Iñigo Rey, jugador arácnido sacó un disparo por encima de la portería felina, dando el aviso de anotación. Sin embargo, un minuto más tarde el morelense Salvador Medina tuvo la oportunidad de anotar, pero voló su disparo de la cabaña defendida por Raymundo Ríos, arquero arácnido.
GOL
Una verdadera joya de anotación fue con la que se discutió Eder Pacheco al minuto 37.
Un despeje de Raymundo Ríos, fue peinado por Iñigo Rey; después de un bote Pacheco sacó su potente disparo que descansó en las redes de los felinos morelenses.
Con el marcador de 1-0 a favor de Durango, el árbitro central, Antony Zanjuampa indicó el descanso de medio tiempo.
COMPLEMENTO
El descanso sirvió para que los universitarios tomaran la iniciativa a beneplácito de los arácnidos y al minuto 70 de tiempo corrido, el recién ingresado al terreno de juego, Arturo Rodríguez igualó los cartones a un gol por bando.
Rodríguez prendió de cabeza un centro procedente de la banda izquierda para dejar sin oportunidad a Ríos.
Durango quiso regresar al partido, pero enfrente tuvieron un equipo bien parado; al 83 los Alacranes tuvieron el gol del gane pero la defensa felina se revolvió y ningún arácnido tuvo la oportunidad de meter el balón.
Quien apareció en el momento indicado, fue Salvador Medina; un centro fue rematado a boca jarro por Medina; a pesar del esfuerzo de Raymundo Ríos, el balón cabeceado de palomita se anidó en la cabaña ponzoñosa y la derrota al son de 2-1 cayó sobre el cuadro local.
N El próximo encuentro de la escuadra ponzoñosa será ante el Irapuato.
PREMIO FOLIO
Refrigerador 28043
(*) QUIENES TENGAN ESTOS BOLETOS PUEDEN PASAR A LAS OFICINAS DEL ESTADIO POR SUS PREMIOS.
Los dueños de los boletos:
Horno de microondas 28284
Horno de microondas 29136
Horno de microondas 28359
Horno de microondas 29218
Extractor de jugos 28000
Extractor de jugos 29219
Extractor de jugos 27943
Extractor de jugos 27678
Extractor de jugos 28915
Licuadora 28924
Licuadora 27688
Licuadora 29679
Licuadora 29845
Licuadora 29152