@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Estrangulan a un joven en Santiago

El Siglo de Durango

En una parcela en las inmediaciones de la colonia Ampliación Hermanos Revueltas, fue encontrado sin vida Agustín Escobedo González, de 26 años de edad, la tarde del miércoles, quien desde el pasado 8 del mes en curso estaba desaparecido.

Fue su hermano Herminio quien hizo el hallazgo, ya que él trabaja como vigilante de un aserradero y cerca de ese lugar encontró a su consanguíneo sin vida.

La necropsia de ley reveló que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, señalando que el hoy occiso en su cuello tenía atados unos cables de "pasar corriente'' con un pedazo de madera a manera de torniquete.

 HERIDO

En el hospital se encuentra José Rogelio Duarte Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en El Presidio, Canatlán.

Se le apreció una herida profunda en el costal lado derecho penetrante de pulmón, de ahí que su estado de salud sea delicado. A decir del mismo lesionado, en los primeros minutos de hoy se encontraba en el bar El Jagüey, que se ubica en esa población, y ahí tuvo problemas con un sujeto del que desconoce su identidad al grado de liarse a golpes, sólo que el desconocido sacó un cuchillo con el que le causó la lesión que lo mantiene ahora en estado grave. El presunto responsable, tras los hechos, se dio a la fuga.

Escrito en: Santiago Papasquiaro Policiaca estado, quien, edad,, parcela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas