Pablo Luna dejó el banquillo arácnido en buenos términos con la directiva.
JUAN ÁNGEL CABRAL
EL SIGLO DE DURANGO
La situación de la dirección técnica de Alacranes de Durango se definió con la salida de Pablo Luna del club, según lo dio a conocer Sergio Ávila, presidente del equipo duranguense. El Siglo de Durango acudió al Estadio Francisco Zarco, y fue atendido por Sergio Ávila, quien informó de la salida de Pablo Luna.
"Se tomó la decisión de prescindir del profesor Pablo Luna; hay que decir que es un señorón. Llegamos a buen término. Luna es una gran persona, y aceptó la decisión de la directiva, y quedamos en las mejores condiciones. Mis respetos para el profesor, es un profesional en toda la extensión de la palabra", declaró el máximo dirigente arácnido.
PROPUESTAS
Con respecto al manejo del equipo, en lo que queda del torneo, ya se tienen nombres y propuestas pero la directiva las está estudiando.
"Ya tengo varias propuestas, pero hay que analizarlas muy bien. Traemos propuestas como Osvaldo Batocletti, Manolo Negrete, Marcelino Bernal, un entrenador de apellido Álvarez y otro de Toluca, pero ninguno me ha dado su currículum bien, ni sus propuestas", informó Sergio Ávila, quien agregó que lo que buscan es alguien que les ayude a terminar el torneo con los mejores resultados posibles.
DIRECCIÓN
El Siglo de Durango también platicó con Reinaldo Lima, quien estará al frente del equipo para el partido ante León, y compartió sus sentimientos.
"Me siento contento, más por ayudar. En mi contrato dice que yo tengo que estar disponible para el club y para apoyar en lo que sea necesario. Ahora se necesita de mí, y vengo con la ilusión y el deseo de ayudar hasta el día que decida la directiva", compartió el técnico brasileño, quien llevará las riendas del equipo arácnido, el próximo sábado, ante los Esmeraldas del León.
EQUIPO
Los jugadores salieron al campo de entrenamiento con la convicción de ganarse el lugar para el próximo duelo.
"La verdad, me sorprendió la actitud de los jugadores. Hablamos poquito en el vestidor, y otro poquito en la cancha y en el trabajo. Todos los jugadores estuvieron metidos, lo que no es novedad. A lo que he visto y sé, es un grupo muy trabajador. Si no se ha dado el resultado, no es por trabajo. Observé que el cambio lo recibieron bien", concluyó Reinaldo Lima, quien agregó que el partido ante León "será un partido complicado, vamos con el líder, ante un equipo con jugadores de experiencia".
N Reinaldo Lima estará al frente del equipo para el juego ante León.