Quienes no pudieron presentar el examen de admisión en la Universidad Politécnica de Durango tienen otra oportunidad ya que el próximo 21 de julio se aplicará nuevamente para quienes estén interesados.
El rector José de Jesús Muñoz Ramos informó que el pasado 17 de junio se aplicó el examen Ceneval en la Unipoli, mismo que fue presentado por 200 aspirantes y se espera incrementar la cifra de ingreso al próximo ciclo escolar con quienes presenten posteriormente la prueba.
"Generalmente para los que no alcanzan el nivel que estamos exigiendo, implementamos un curso propedéutico de tres meses para aumentar el nivel, homogenizarlos y prepararlos para que ingresen en enero", complementó el Rector.
El objetivo es que ningún egresado de bachillerato interesado en entrar a la Unipoli quede fuera. "Queremos hacer válida la política educativa de ampliar la oferta en calidad, equidad y con pertinencia".
El inicio del cuatrimestre en la Unipoli es el 29 de agosto.
PREPARAN CONGRESO
Del 28 al 30 de junio los alumnos de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Unipoli realizarán el 3er. Congreso PyMEs 2011, "Dime con quién marcas y te diré qué vendes".
En esta ocasión, el comité organizador del congreso abordará la importancia de la mercadotecnia en la economía de las empresas, en las organizaciones y en la generación de empresas más competitivas y capaces de satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad; aspectos que ningún empresario puede pasar por alto, por la importancia que tiene en el desarrollo.