Kiosko

Elegirán a fan para aparecer en 'The Walking Dead'

EFE

La cadena FOX inició hoy un concurso internacional a través de Facebook para elegir a un fan de la serie "The walking dead", que será invitado a participar como un zombi más en el rodaje de su tercera temporada.

Esta convocatoria, que consiste en dos etapas, fue organizada a nivel mundial, y en ella participarán, entre otros países, Reino Unido, Japón, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, España y todos los de América Latina.

La primera fase del concurso consta de un casting "on line", en el cual los fans de los países participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación "Difunde la muerte", publicada en Facebook.

La segunda parte del certamen será en marzo, cuando los finalistas de cada país viajen a Los Ángeles (EEUU), para presentarse en una audición en directo con el director ejecutivo de la serie y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, quien seleccionará al ganador.

La vicepresidenta de Marketing de FOX International Channels, Alexandra Marinescu, afirmó hoy en un comunicado remitido por la empresa que "los fans de las series raramente tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto, con lo cual es una gran oportunidad para cumplir su sueño de aparecer en ella".

Originalidad, creatividad y uso de la aplicación, son los parámetros valorados en este concurso, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 14 de marzo y que se incorporará al rodaje de la tercera temporada de la serie, que arrancará en la segunda mitad del año.

Escrito en: The Walking Dead oportunidad, segunda, fans, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas