Durango

3 muertos en distintos sitios

El Siglo de Durango

A la sala de necropsias ingresaron los cuerpos sin vida de tres personas que murieron en forma violenta; el agente del Ministerio Público dio a conocer que se trató de un homicidio y dos decesos más en sendos accidentes.

 CUATRO BALAZOS

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al poblado El Pino, municipio de la capital, para corroborar el reporte de un homicidio.

A la llegada de los investigadores encontraron el cadáver en el paraje denominado El Astillero, en las cercanías al entronque a Cieneguita.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Miguel Mercado Luna, quien contaba con 45 años de edad y tenía domicilio conocido en el poblado Santa Isabel de Batres, perteneciente a la capital del estado.

Por su parte, el médico legista informó que la causa del deceso fue hemorragia interna y externa consecutiva a cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax.

 LE CAYÓ UN ÁRBOL ENCIMA

Por otra parte, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de José Ramírez Cumplido, de 59 años, vecino de la calle Adolfo Lozano, en la colonia Asentamientos Humanos, siendo la causa de su muerte traumatismo de cráneo.

Los hechos ocurrieron cuando el mencionado, quien se desempeña como motosierrista, estaba cortando en árbol en Santiago de Teneraca, municipio de Mezquital, y tras lograrlo el tronco le cayó en la cabeza.

 AGONIZÓ UNA SEMANA

Finalmente, personal de la Coordinación de Ministerios Públicos acudió a la clínica del Seguro Social para dar fe del deceso de Roberta Leal Rodríguez, quien contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez II.

Al ingreso a la sala de necropsias el forense dio a conocer que la causa del deceso de la sexagenaria fue traumatismo craneoencefálico.

Las investigaciones en torno al deceso de Leal Rodríguez señalan que el pasado 27 de junio la ahora occiso circulaba en la parte trasera de una bicicleta de montaña, manejada por su esposo Jorge Toca Villegas, de 68 años, y al atravesar una calle en reparación, cercana a su domicilio, uno de los "diablitos" que pisaba la mujer se quebró y esta cayó al suelo.

Según el informe Roberta impactó su cabeza contra el pavimento y a pesar de que fue trasladada de inmediato al IMSS no logró sobrevivir.

Escrito en: Durango Policiaca deceso, quien, causa, sala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas