@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Breves

 RÁPIDAS  Preparan la diablura El equipo de las Diablas de la UJED estarán haciendo su presentación este sábado en su estadio del CCH dentro de la Liga Mayor Femenil.

El partido será contra el equipo lagunero Umpas FC a las 14:00 horas.

Por lo pronto esta mañana en punto de las 09:30 horas la escuadra completa será presentada por las principales autoridades de la máxima casa de estudios, la cita es en el Edificio Central.

La escuadra dirigida por Fernando Martínez inició con un empate (2-2) ante las campeonas de la Universaida Nacional, Tigrillas de la UANL.

 Resto de Prensa va por la cima Inmejorable oportunidad se le presenta al equipo Resto de Prensa para aspirar al primer lugar de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, ya que este domingo enfrentan a uno de los sotaneros del torneo, Atlético Bailón.

19 puntos son los que separan a estos equipos que se medirán este domingo a las 08:00 horas en el campo Güero de la Parra. Un plus para el equipo de los periodistas es que contarán con su "talismán" Alex cardoza, quien de último minuto les dio el triunfo ante la Pepsi Cola. Los comunicadores pueden subir si San pancho pierde o empata ante Mercury Soccer.

Escrito en: equipo, horas, domingo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas