Kiosko

Marco Di Mauro disfruta la soledad

Lejos de la imagen de galán que se ha formado a su alrededor, el intérprete expone su faceta más sensible.

Marco Di Mauro disfruta la soledad

Marco Di Mauro disfruta la soledad

Agencias

La cara de rompecorazones no se la puede quitar, pero él prefiere verse como un artista y no como un galán de melodramas. “Lo mío es la música, ese es mi mayor placer, es por lo que lucho día a día”, explica Marco Di Mauro en entrevista.

El intérprete de ascendencia italiana y española presentó ‘’¡Te quiero!’’, una placa que define como “optimista, lo más optimista que he hecho musicalmente”, y de la que se desprende el sencillo ‘’Ámame’’, un tema donde el corazón es el principal argumento.

Su tiempo libre ya no se cuenta en días, sino en instantes. Marco reconoce que le cuesta trabajo darse tiempo para sí, que a veces olvida que detrás de un artista se encuentra un hombre que anhela el descanso. “Si quisiera, nunca terminaría de trabajar, podría trabajar en mi oficina, mi casa. A veces tengo que mirarme en el espejo para tomarme un día de descanso para recuperarme”.

Los años de lucha lo marcaron. El cantante habla de su origen con orgullo. “Yo comencé desde cero, nací en un pueblito de tres mil habitantes, y lo he hecho sin que nadie me ayude. Es un trabajo de días, meses y años. Tengo una década en esta lucha. Cayéndome una y otra vez, pero siempre levantándome”.

No puedo cantar sobre cosas que no me hayan sucedido. Todos mis temas son historias de amor y desamor que he vivido’’.FRASE — autor

Un corazón solitario

¿Pareja? Lo anhela. ¿Familia? Algún día. Por ahora, Marco Di Mauro está entregado a la música, un camino que define con una palabra: soledad.

¿Es fácil acostumbrarse a ella? Marco tuerce un poco la sonrisa antes de responder. “No es fácil... pero sirve para forjar el carácter. Se requiere mucha fortaleza mental y crecimiento personal para dedicarse a la música”.

El intérprete de ‘’Eres tú’’ agrega que la naturaleza de la carrera musical es análoga a intentar subir una cima, “pero entre más alto, más solo. La soledad es un elemento que forma parte de esto. Pero no es algo negativo, o al menos yo no lo veo así. Yo disfruto mucho de mis momentos de soledad. Y sí, tengo momentos donde comparto con muchas personas”.

Escrito en: marco di mauro Marco, Mauro, soledad, intérprete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas