Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 4 sep 2013, 11:23am 17 de 25

Las 5 caídas más graciosas de los famosos



Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de comentarios graciosos y de burla, aunque algunos también de preocupación, por el incidente que sufrió José José mientras ofrecía un concierto y cayó del escenario.

No obstante, el “príncipe de la canción” no es el único que ha dado un mal paso y ha sabido también lo que es tocar el suelo de la manera más graciosa.

Esta ocasión, mostramos las cinco caídas de los famosos que atrajeron por un momento toda la atención del público y los medios, y que dan forma a este Top 5.

1.- José José

El “príncipe de la canción” se encontraba ofreciendo un concierto en Querétaro cuando en su intento por saludar a una admiradora no miró bien y cayó del escenario. El video del momento se volvió viral en redes sociales.

Tras el incidente, José José regresó al escenario, sin embargo posteriormente tuvo que ser ingresado a un centro médico de Florida, aunque por mera precaución.

2.- Luis Miguel

Durante uno de sus shows en Sevilla, el “Sol” también fue víctima de la gravedad y provocó la posterior carcajada del público con su caída.

Esto ocurrió en el año 2012, pero algo similar le había ocurrido ya a “Luismi” en New Jersey en 2011 y en Perú, en 2010.

3.- Vicente Fernández

Aunque no fue precisamente por cuestiones propias sino más bien por fallas en la seguridad, Vicente Fernández también terminó en el suelo en uno de sus conciertos.

Debido a una persona en estado de ebriedad que logró acercarse a “Chente”, el cantante sufrió una caída, durante un show en Colombia. Algo similar ya le había ocurrido en un centro de espectáculos de León, debido también a un fanático.

4.- Jennifer López

Los famosos a nivel aún más internacional no se salvan tampoco de las caídas; prueba de esto es la que sufrió Jennifer López mientras se presentaba en los American Music Awards de 2009.

El mal paso de J.Lo se debió a complicaciones para completar satisfactoriamente una elaborada rutina de baile.

5.- Juan Gabriel

Finalmente, no podía dejar de ser incluido en esta lista Juan Gabriel, cuya caída pasó a la historia como una de las más graciosas en el mundo del espectáculo.

El accidente del “Divo de Juárez” ocurrió debido a que se enredó con el cable del micrófono. A causa del incidente, “Juanga” tuvo que suspender algunas presentaciones.

^AC

RELACIONADAS

top 5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry