Nosotros

¿Qué dice tu peinado favorito de ti?

¿Qué dice tu peinado favorito de ti?

¿Qué dice tu peinado favorito de ti?

EL UNIVERSAL

Un viaje sencillo a la estética podría cambiar la perspectiva que tienen las mujeres sobre sí mismas y su imagen... pero también podría afectar lo que los demás piensan de ellas. Además de los ojos, tal parece que el cabello es la ventana del alma femenina.

CABELLO SUELTO

Eres súper buena onda y relajada. Te gusta salir en fiestas, aunque no te gusta gastar mucho tiempo en trivialidades, pero de vez en cuando necesitas salir y pasártela bien con tus amigos. Es raro que pierdas tu temperamento, pero cuando lo haces ¡ni quien te reconozca! De igual manera, te clavas en el amor y no perdonas fácilmente.

 TRENZA

Eres una mujer práctica y tienes los pies en la tierra. Evitas el drama y las personas negativas, prefiriendo invertir tu tiempo y energía en cosas que realmente valen la pena y tus seres queridos. En lugar de rodearte de personas buena onda, prefieres estar con un pequeño grupo de personas que, aunque no sean fiesteros, saben llevar una plática por horas.

 COLA DE CABALLO

Eres muy determinada y perseverante. Trabajas duro por lo que quieres y parece que nunca se te acaba la energía. Muchos te respetan por tu estilo de vida práctico y tu actitud vigorizante, pero también creen que no sabes cómo relajarte.

 MEDIA COLA

Eres un buen equilibrio entre creativa y práctica. Casi nunca te ves atrapada en el romanticismo de las películas ni en fantasías irreales, pero tampoco estás sujeta a una rutina todos los días. Eres una chica versátil y te gusta ser espontánea. No te gusta planear tu vida, porque crees que lo importante es disfrutarla.

 CABELLO ALACIADO

Eres organizada y te gusta que las cosas estén bien planeadas y sean simples. Estás feliz con lo que tienes y con quien eres. Tienes poco interés en las tendencias ya que prefieres ser modesta y vestirte de manera casual, pero muy dentro adoras tu femineidad.

Escrito en: moda moda y estilo gusta, Eres, personas, prefieres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas