Deportes

El Mega mantiene su paso ganador

El Mega mantiene su paso ganador

El Mega mantiene su paso ganador

JUAN ÁNGEL CABRAL

La jornada 9 de la categoría Premier de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez mantuvo al máximo el termómetro, gracias a los duelos que se llevaron a cabo.

Una de las escuadras que se mantiene sin creer en nadie es el Taller Industrial Mega, equipo que en su más reciente actuación no tuvo piedad del Deportivo de la Hoya y salió con la victoria al son de 5-2 para mantener el invicto y la cima de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el más cercano perseguidor del líder, Instalaciones Eléctricas de Durango, no se tocó el corazón para destrozar 6-0 a su similar del Hospital San Juan Bautista.

Con este resultado, los electricistas se apoderaron de la segunda plaza al tener 21 unidades, pero una diferencia a su favor de 30 goles.

En tanto que Aguas del Municipio de Durango, también tuvo una jornada productiva al dominar 7-2 al Taller Ayala.

Con ese triunfo, los acuáticos también cosecharon 21 unidades, pero tienen una diferencia de 16 anotaciones a su favor, razón por la cual ocupan el tercer lugar, hasta el momento.

Constructora Faro es la escuadra que cierra el grupo de los cuatro mejores escuadras del certamen, lugar que obtuvo al derrotar 3-2 a la Universidad.

Este duelo fue uno de los que más acaparó la atención de los aficionados, quienes se dieron cita a los campos de la Preparatoria Diurna, escenario de la categoría Premier de la Liga de Futbol Benito Juárez.

La diferencia de puntos entre el primer lugar y el cuarto son ocho, razón por la cual el torneo está muy competitivo.

Escrito en: Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez diferencia, jornada, categoría, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas