Justicia

Militar choca y muere su hija

La menor fue trasladada a la clínica del campo militar del 5 de Mayo.

Militar choca y muere su hija

Militar choca y muere su hija

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un accidente automovilístico suscitado en el bulevar Francisco Villa, dejando saldo de una niña sin vida y una mujer lesionada; el deceso de la menor se registró cuando recibía atención médica en la clínica militar 5 de Mayo.

TENÍA DOS AÑOS DE EDAD

De acuerdo con la información emitida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el accidente ocurrió en el citado bulevar, a unos metros del acceso del Mercado de Abastos, donde un vehículo VW, de la línea Jetta, operado por Javier Cárdenas Pérez, de 35 años de edad, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford, tipo pick up, conducida por Eulogio Hernández Tinoco, de 55.

El conductor del Jetta, quien se desempeña como sargento en el campo militar número 1 en la Ciudad de México, resultó ileso; sin embargo, su esposa Alma delia Sánchez Martínez, de 37 años, y su hija Dania Arely, de dos años, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a la clínica del Cuartel Militar Francisco Villa, ubicado en el poblado 5 de Mayo.

A pesar del esfuerzo de los galenos, la niña dejó de existir cuando recibía atención médica, a causa de traumatismo de cráneo.

Finalmente, se informó que el militar fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

ALCOHOL Y VELOCIDAD LA DEJARON SIN VIDA

Por otra parte, se informó sobre el deceso, en el Hospital General, de Fernanda Delahanty Jiménez, de 22 años, a causa de trauma lumbar, luego de que la madrugada del pasado jueves chocara y se volcara el auto Mazda en el que viajaba como pasajera, en la glorieta del bulevar Felipe Pescador.

En dicho accidente, presuntamente provocado por exceso de velocidad y alcohol, el conductor, Gustavo Alarcón Ríos, de 23 años, quedó ileso, y otro acompañante, Rubén González Reyes, de 21, resultó lesionado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, militar, atención, Villa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas