Regional

Anuncian periodo vacacional

Anuncian periodo vacacional

Anuncian periodo vacacional

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes del Cabildo de Lerdo aprobaron el periodo vacacional de Semana Santa para quienes laboran en el Ayuntamiento, que comprenderá del miércoles 23 al domingo 27 de marzo, por lo que se recomienda a los ciudadanos realizar sus trámites antes de la fecha.

Sobre el particular, la jefa del departamento de Recursos Humanos del Municipio, Nancy Ivette Alfaro González, precisó que este lunes 21 de marzo, considerado como día festivo en el calendario oficial, se laborará de manera cotidiana.

"El lunes se trabajará, pero el día será feriado por el próximo miércoles 23 de marzo; esta situación fue aprobada por el Cabildo, por lo que es importante que los ciudadanos que van a realizar algún trámite importante o de urgencia aprovechen el lunes 21 y martes 22 para efectuarlo", recapituló.

De la misma manera, subrayó que las áreas de servicio directo a la ciudadanía o de prevención y protección continuarán trabajando en el periodo vacacional.

En este contexto se encuentran Salud Municipal y Prevención Social, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad, así como los servicios públicos municipales como alumbrado y recolección de basura.

Escrito en: Lerdo periodo, lunes, Municipal, marzo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas