Durango

'No se despedirá a un solo maestro': JHC

'No se despedirá a un solo maestro': JHC

'No se despedirá a un solo maestro': JHC

Rosy Gaucín

El gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera aseguró que no se va a despedir a un solo maestro en Durango, se buscará el diálogo y el que 200 docentes que no justificaron su inasistencia a la evaluación, tengan otra oportunidad para realizar la.

Al término de la ceremonia por el aniversario natalicio de Benito Juárez, el mandatario estatal se refirió a la inconformidad que se presentó en más de siete centros escolares la semana pasada por el despido de profesores, indicó que ya se buscan algunas opciones con el Gobierno Federal para que esto no ocurra.

Mencionó que algunos docentes ya han acudido a presentar alguna justificación y citó el caso de una maestra que no asistió al examen porque tenía a su papá enfermo, también el de un profesor que atravesó por el fallecimiento de su papá, por ello se analizará caso por caso.

Refirió “yo como Gobernador y el secretario de Educación del Estado (SEED), Héctor Vela Valenzuela estaremos muy pendientes para que se haga una gestión y retomar esa justificación que es totalmente demostrable, y que tengan la opción de una evaluación”.

Escrito en: Reforma Educativa manifestacion maestros docentes, justificación, solo, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas