Capacitación regional a unidades de PC
Con el objetivo de seguir elevando la capacidad de respuesta y de atención a la ciudadanía, los elementos de las unidades municipales de Protección Civil de Guadalupe Victoria, Ocampo, Cuencamé, San Juan de Guadalupe, Peñón Blanco y la policía municipal de Poanas participaron en un curso de respuesta inmediata.
El curso fue denominado como Equipo Regional para Manejo de Incidentes, con el objetivo de lograr una mejor coordinación entre todos los equipos de rescate en atención hospitalaria en el manejo de incidentes.
Esta capacitación se desarrollo con mucho éxito y se repetirán en otras regiones como en Santiago Papasquiaro donde estarán presentes las unidades de PC de Canatlán, Nuevo Ideal, Canelas y Topia.
Un tercer curso sería en el municipio de Nombre de Dios donde participarían las unidades de e4ste lugar, Vicente Guerrero y Súchil.
Pero no ha sido la única capacitación que la Unidad Estatal de Protección Civil ha estado realizando para beneficio de las unidades municipales, durante todo el año se han desarrollado otro tipo de capacitaciones.