Mientras dormías, como casi a las 2:00 de la mañana en la esquina del bulevar Felipe Pescador y prolongación Independencia se reportó un accidente ocasionado por dos conductores en estado de ebriedad; el peritaje fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su procedimiento legal.
De acuerdo con el informe de los agentes de la Policía Vial, el accidente, clasificado como choque por invasión de carril, ocurrió a un costado de la plaza Hito, en la confluencia de las vialidades mencionadas, cuando Juan de Dios Bugarín Martínez, de 23 años de edad circulaba a bordo de su vehículo Nissan, de la línea Altima.
En un momento dado el mencionado invadió el carril de circulación y provocó ser chocado por un automóvil Dodge, de la línea Avenger, operado por Joel Antonio Flores García, de 24 años.
Al lugar arribaron los agentes de tránsito para levantar el peritaje correspondiente, detectando que ambos conductores presentaron segundo grado de ebriedad.
El reporte final señaló que no hubo personas lesionadas, sólo daños en los vehículos participantes y en la guarnición de la plaza Hito, por lo que el peritaje fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.