Justicia

Accidente en carretera deja un muerto y dos lesionadas

Accidente en carretera deja un muerto y dos lesionadas

Accidente en carretera deja un muerto y dos lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 15:00 horas del pasado martes, las autoridades locales fueron notificadas de un accidente automovilístico suscitado en la carretera interestatal Huazamota-Chimaltita, dentro de territorio del municipio de Mezquital.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el Agente del Ministerio Público en turno se trasladaron hasta el kilómetro 170 y confirmaron el percance en el que pereció Bacilio Lugo Cumplido, de 60 años de edad.

Por la carretera Durango-Mezquital circulaba una camioneta Escape, color rojo, modelo 1994, conducida por Antonio Ávila Morales de 44 años y quien falleció en el lugar, acompañado por María García y sus dos hijos Luis y Paola Ávila García, de 14 y 12 años, quienes resultaron lesionados.

Al llegar al entronque con el Periférico, fueron chocados por un carro Malibú, color verde, modelo 1999, conducido por Alex Rocha Borja, de 18 años, también lesionado, y que a su vez fue impactado por una camioneta Windstar, modelo 1999, color guinda, conducida en estado de ebriedad por Primitivo García, de 40 años, quien presuntamente atravesó el crucero sin precaución y salió ileso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES carretera, modelo, color, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas