Kiosko

Ha*Ash abre su corazón

Por segundo año consecutivo, el dúo pop se presentó en la Fenadu.

Ha*Ash abre su corazón

Ha*Ash abre su corazón

MARA GÜERECA

Una enorme tela que cubría la mayor parte del escenario de la Velaria cayó repentinamente y dejó ver a dos de las figuras más representativas del pop en español: Hanna y Ashley.

Con una aplaudida entrada y el grito “¿Durango, están listos?”, las integrantes de Ha*Ash anunciaron su regreso a la ciudad después de un año para abrir sus corazones una vez más dentro de la gira ‘Primera fila. Hecho realidad’, con la que promocionan su reciente placa discográfica.

Las hermanas fueron el plato fuerte del segundo día de actividades de la Fenadu 2016. Cargadas de un repertorio para los de corazón roto, los enamorados y para los que quieren “mentar la madre” a quienes les fallaron, estaban dispuestas a armar un “ejército de amor”.

Uno de sus himnos, ‘Soy mujer’, marcó el inicio del concierto. ‘Amor a medias’ y ‘¿De dónde sacas eso?’ resonaron en el recinto artístico inmediatamente.

“Es la segunda vez con esta gira en Durango”, dijo Hanna. “Es un verdadero placer estar aquí nuevamente, muchas gracias... y hoy solo quiero pedirles que todos los problemas queden fuera”, agregó Ashley para dar paso al tema ‘Dos copas de más’.

El menú de emociones continuó al ritmo de ‘Sé que te vas’, ‘Me entrego a ti’ y ‘Lo aprendí de ti’ seguidos de un espectáculo de llamas al compás de ‘Tú y Yo Volvemos Al Amor’, que se incluye en el álbum ‘Habitación doble’, lanzado en 2008.

“Hoy venimos a entregar esta canción con todo nuestro cariño, con todo nuestro corazón”, dijo Hanna a sus miles de seguidores para regalarles una interpretación del tema ‘¿Qué hago yo?’.

En la misma línea a la defensiva, los duranguenses cantaron ‘Ex de verdad’, ‘Impermeable’, ‘Te dejo en libertad’ y ‘No te quiero nada’, sin pasar por alto otro de los clásicos:‘Odio amarte’.

Ha*Ash agradeció el apoyo y desapareció del escenario para regresar minutos después y cantar a todo pulmón ‘Perdón, perdón’ y dejar un buen sabor de boca con su primer éxito ‘Estés en donde estés’ y, tras casi dos horas, decir adiós al grito de “Una vez más... ¡Arriba, Durango!”.

Escrito en: HAASH FENADU gira, grito, después, quiero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas