Deportes

EFE

EFE

EFE

EFE

El renovado Manchester City de Pep Guardiola inició este sábado con una ajustada victoria 2-1 sobre el Sunderland su andadura en la Premier League 2016/2017.

El equipo de la parte azul de Manchester, que se llevó el triunfo gracias a un autogol en el minuto 87 del defensa norirlandés Paddy McNair, dejó entrever en su debut muchas carencias y una clara falta de rodaje.

Dos de los nuevos fichajes de los 'Citizens', el español Nolito y el inglés John Stones, fueron titulares en la tarde de este sábado, en un equipo en el que también estuvo el veterano guardameta argentino Willy Caballero, que jugó en detrimento del titular habitual, Joe Hart.

Sergio Agüero adelantó a los suyos de penalti a los tres minutos, después de que el defensa Patrick van Aanholt zancadilleara dentro del área a Raheem Sterling.

Tuvieron ocasiones los de Guardiola para ampliar su ventaja, pero perdonaron y el Sunderland, de mano del veterano delantero Jermain Defoe, los castigó con el tanto del empate en el minuto 70.

Finalmente, en una de las muchas aproximaciones finales, un centro de Jesús Navas desde la derecha no acertó a rematarlo en el primer palo Kelechi Iheanacho, pero McNair, detrás de él, lo introdujo en su propia portería para darle a Guardiola su primera victoria en su debut en la Premier.

Escrito en: Manchester City futbol Premier League Guardiola, debut, muchas, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas