Justicia

Corriente arrastra camioneta; un occiso

Corriente arrastra camioneta; un occiso

Corriente arrastra camioneta; un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres que se dirigían a su domicilio, en el municipio de Coneto de Comonfort, provenientes de una fiesta, decidieron pasar el arroyo en una camioneta, pero se quedó atascada, y mientras uno de los tripulantes iba a pedir auxilio, la corriente creció y arrastró el vehículo como 60 metros provocando con esto que el conductor perdiera la vida, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público se trasladó el citado municipio, en las inmediaciones del arroyo “Coneto” para dar fe del deceso del señor Benjamín López Arreola, quien contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nogales, localidad cercana al sitio de la tragedia.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso venía de una fiesta celebrada en la cabecera municipal de la región, en compañía de su amigo Manuel de Jesús Reyes Ochoa, de 43 años, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, cabina y media, de color blanco, de modelo 1994.

Al pasar por el arroyo “Coneto” la camioneta quedó varada, debido al lodo generado por las fuertes lluvias.

Manuel se salió de la unidad y le dijo a Benjamín que iría por alguien que los ayudara a salir del arroyo.

Después de un rato Manuel llegó al lugar donde quedó la camioneta pero esta ya no estaba, pues la unidad había sido arrastrada por la corriente del río 60 metros en relación a la dirección del afluente.

De inmediato pidió el apoyo de las autoridades de la localidad, quienes al buscar a Benjamín lo encontraron sumergido en el río ya sin signos vitales.

Escrito en: ahogados arroyo, Benjamín, camioneta, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas