Justicia

2 muertos por heridas de bala

Uno de los hechos fue clasificado como homicidio calificado y el otro como homicidio imprudencial

2 muertos por heridas de bala

2 muertos por heridas de bala

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso a la sala de necropsias de dos personas que perecieron por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, en diferentes puntos de la entidad.

TAMBIÉN LE METIERON UN NAVAJAZO

El agente del Ministerio Público informó que una persona del sexo masculino, no identificada por el momento, fue asesinada a tiros en la colonia Leticia Herrera, del municipio de Gómez Palacio. La víctima también presentó una herida punzocortante en brazo izquierdo.

El reporte se recibió en el sistema de emergencia del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4), en relación al hallazgo de una persona sin vida en dicho sector.

Al lugar acudieron elementos policíacos de los distintos órdenes de Gobierno, quienes comprobaron el reporte y dieron parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) así como al Ministerio Público para que diera fe del homicidio.

El hoy occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna documentación entre sus ropas, fue descrito como de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta y tez morena. Vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Personal de Servicios Periciales le apreció heridas de arma de fuego, una a la altura de la sien del lado derecho y la segunda en el tórax, asimismo, una lesión producida por arma punzocortante en un brazo.

En el lugar las autoridades localizaron tres casquillos percutidos y un cartucho útil, los cuatro de calibre .9 milímetros.

TENÍA 17 AÑOS

De la misma manera se dio a conocer que en el Hospital General 450 dejó de existir el joven Jesús Guadalupe Domínguez Varela, quien contaba con 17 años de edad y con domicilio en el poblado Antonio Amaro, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria.

El médico legista determinó como causa del deceso hemorragia interna masiva consecutiva a una herida producida por arma de fuego penetrante de tórax.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso se encontraba en la casa de uno de sus vecinos, en compañía de Apolinar Morales Saldívar, de 18 años, quien al estar manipulando una pistola calibre .22 accidentalmente accionó el gatillo y la bala salió en dirección a su amigo.

Escrito en: homicidio arma, heridas, municipio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas