Justicia

Por poco y se lo lleva el tren

Por poco y se lo lleva el tren

Por poco y se lo lleva el tren

EL SIGLO DE DURANGO

El susto de su vida se llevó un taxista, acompañado de su bebé de cinco meses, al intentar ganarle el paso al tren, que alcanzó a pegarle en la parte trasera y de milagro ambos salieron ilesos, en hechos ocurridos este domingo en el crucero del ferrocarril del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera Jabonoso, en Gómez Palacio, Durango.

La Cruz Roja y Tránsito Municipal, informan que el accidente se registró al filo de las 8:30 horas en el citado crucero, cuando recibieron el aviso por medio de C-4 y acudieron al lugar para el auxilio.

Al llegar los socorristas, atendieron al taxista, Jorge Raúl Montano Flores, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto, de esta ciudad, que manejaba el automóvil Nissan Tsuru, de la base Alianza, placas 1645-DYF, número económico 678. El trabajador del volante sólo se encontraba algo nervioso y tenía a su niño, de cinco meses de edad, que no presentaba lesión alguna.

Por su parte, los peritos de accidentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con el taxista, quien manifestó que circulaba por el Periférico, con dirección de Torreón a Lerdo y al llegar a las vías se acercaba el tren, pero pensó que sí pasaría sin ningún problema.

La máquina pitaba de manera insistente y alcanzó a pegarle en la parte trasera al vehículo, el cual quedó dañado pero por fortuna no les pasó nada a los ocupantes. El taxista manifestó que recién había dejado a su esposa en el trabajo cuando sucedió el accidente.

Escrito en: Accidentes de tren taxista,, Tránsito, trasera, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas