Nosotros

Tratamientos caseros para un cabello saludable

Tratamientos caseros para un cabello saludable

Tratamientos caseros para un cabello saludable

EL UNIVERSAL

Limón para todo

El limón contiene ácidos alfahidroxiácidos (AHA) que regula el PH y contribuye a tener una apariencia más brillante de tu cabello.

Reparación

Más allá de refrescarnos en la playa, el coco también tiene usos cosméticos y en este caso, hidrata, protege, suaviza y repara el cabello.

En el desayuno, comida o cena... a diario tienes contacto con alimentos que además de nutrirte por dentro, pueden embellecerte por fuera.

Sí, hablamos de esos consejos en los que tu abuela te sugería encontrar tratamientos en la alacena; recetas que son reales y que puedes preparar en casa sin importar la época del año o la ocasión - fiesta, cena romántica o simple experi

Mentación- que surgen con el único fin de mejorar tu apariencia.

Te compartimos algunas recetas de mascarillas capilares que te harán lucir un cabello saludable:

De acuerdo al Centro de Información Cerveza y Salud (CICS), la cerveza contiene una cantidad importante de vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, pirodoxina, ácido fólico y biotina) ideales para mejorar el brillo de tu cabello. Necesitas: una cerveza y un atomizador.

 PROCEDIMIENTO:

Antes de comenzar, revisa que la cerveza esté a temperatura ambiente. Coloca el contenido de la cerveza en el atomizador. Lava tu cabello como lo haces habitualmente - con shampoo y enguaje-. Rocía la cerveza en tu cabello y deja que actúe alrededor de 10 minutos. Enjuaga con agua fría y listo.

 MAYONESA CONTRA EL CABELLO MALTRATADO

Si tu cabello tiene apariencia seca, esta será la mejor solución; gracias a sus ingredientes como el huevo, aceite y vinagre. Sigue esta receta e incluso prepara tu propia mayonesa. Necesitas 1 huevo, 2 cucharadas de aceite y 1 cucharada de vinagre de manzana.

 PROCEDIMIENTO

Bate el huevo, añade el aceite y el vinagre; la mayonesa está lista. Ahora, toma cucharada y media de tu creación y aplícala por todo el cabello. Realiza masajes y enfatiza la aplicación en las puntas. Tapa tu cabeza con un gorro de ducha por 40 minutos y enjuaga.

Escrito en: Cabello cabello, cerveza, aceite, huevo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas