Deportes

Schultz rompe récord en México

Schultz rompe récord en México

Schultz rompe récord en México

AGENCIAS

En el deporte conocido como highline, el alemán Alexander Schultz, en la Ciudad de México, cruzó sobre una cuerda floja, a 230 metros de altura, entre dos edificios ubicados en el Paseo de la Reforma.

Descalzo, con unos shorts negros y una playera azul, aproximadamente a las 11:06 horas, subió al cable que lo llevaría a su objetivo, la Torre Reforma.

A 217 metros de longitud cayó de la misma por problemas con la tensión de la cuerda, por lo que quedó colgando por el arnés.

Tras regresar al punto de inicio y luego de esperar a que aflojaran la línea, volvió a atravesar, y luego de otros intentos consiguió su meta.

En conferencia de prensa, Clemens Augustin, mánager y director del equipo, anunció que el récord anterior era de de 170 metros.

Clemens Augustin recordó que el deportista también tuvo que luchar contra la altura de la Ciudad de México.

"Al principio fue mucha presión. Estar en el centro de la ciudad, muchas cámaras además la necesidad de sobreponerse al vuelo en el que llegaron a México dos días atrás, son algunas de las circunstancias a las que Alexander Schulz hizo frente para obtener este logro", mencionó Clemens.

Escrito en: Alexander Schultz en la Ciudad de México México, Alexander, luego, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas