Justicia

Agonizó durante un mes en el hospital

Agonizó durante un mes en el hospital

Agonizó durante un mes en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de un hombre de 39 años de edad en el Hospital General 450, luego de que el pasado 3 de noviembre ingresara tras haber sufrido un accidente vial en el fraccionamiento 20 de Noviembre de esta ciudad.

El agente del Ministerio Público se trasladó al citado nosocomio para dar fe del deceso del señor Adrián Rubén Hernández Conde, quien contaba con 39 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Francisco Sarabia.

De acuerdo con el informe de los galenos, el ahora occiso presentó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

El parte informativo señaló que el hecho ocurrió el primer jueves del mes pasado cuando Hernández Conde circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki, de la línea 750, por las calles del fraccionamiento 20 de Noviembre, y en un descuido perdió el control del vehículo y tras derrapar se impactó contra el pavimento, golpeándose la cabeza y sufriendo golpes en varias partes del cuerpo.

A pesar de que de inmediato fue trasladado al hospital y los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, a las primeras horas de ayer perdió sus signos vitales.

OTRO LESIONADO

También se informó ayer que Erick Juan Aguirre Ramírez, de 17 años, ingresó al mismo hospital luego de que al circular en su moto por la colonia Tejada Espino fuera impactado por una pick up, conducida por Miguel Amaya Delgado, de 29 años, quien quedó detenido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES agonizantes fraccionamiento, hospital, perdió, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas