Justicia

Encuentran ejecutado en la sierra

La víctima tenía su domicilio en la colonia Valle del Sur de esta ciudad

Encuentran ejecutado en la sierra

Encuentran ejecutado en la sierra

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad capital, fue localizado sin vida en un paraje solitario del municipio de San Dimas, presentando varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado.

EN EL POBLADO HUACHIMETAS DE ABAJO

El agente del Ministerio Público se hizo acompañar por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) al municipio en mención, hacia un camino ubicado como a 200 metros de la localidad Huachimetas de Abajo, para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de Omar Labrador Lugo, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Valle del Sur, de esta ciudad.

HERIDAS DE BALA EN PECHO Y ABDOMEN

El informe señaló que fueron los vecinos del lugar los que encontraron el cadáver y de inmediato dieron parte a las autoridades.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, se determinó que la causa del deceso fue por heridas de bala en el tórax y en el abdomen, que le provocaron hemorragias internas y externas, aunque no se dio a conocer el calibre del arma utilizada.

 AGENTES DE LA PID INDAGAN EL CASO

El Ministerio Publico ordenó a los agentes de la PID abocarse a las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y localizar a los ejecutores, por lo que empezaron con el levantamiento de entrevistas con los familiares y vecinos de dicha zona serrana, con la intención de conocer el móvil del homicidio.

Una pareja le disparó a otra pareja en la iglesia

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de Gómez Palacio de Daniela Cortés Torres, quien cuenta con 22 años de edad, y de Juan Valenzuela Gutiérrez, de la misma edad, ambos con domicilio en la colonia San Isidro, en Ciudad Lerdo, presentando heridas por arma de fuego en fémur del lado izquierdo.

El hecho ocurrió cuando los mencionados estaban afuera de la iglesia de la citada colonia cuando llegó un hombre y una mujer a bordo de una moto y sin mencionar palabra les dispararon.

Escrito en: homicidio edad,, quien, domicilio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas